El Big Bang Académico...

13.11.2011 18:00

Muy feliz me siento con la creación de esta familia de páginas WEB de las cátedras de Matemática, de Estadística y de Técnicas Cuantitativas, y de la asignatura de Calculo Financiero, cuyo único fin es propiciar la interacción virtual entre los estudiantes de las asignaturas de estas cátedras y sus respectivos profesores, de tal forma que nos permita aprovechar las bondades que nos ofrecen las TIC y la INTERNET para que el proceso de formación y preparación profesional sea completo y enorgullecedor.

Finalmente pude cristalizar una de las tantas ideas de avanzada que siempre todos tenemos revoloteando en nuestras mentes como buenos Quijotescos soñadores…, y no pudo ser posible sin la iniciativa y sugerencias de mis alumnos y en especial de mi competente estudiante María Gabriela Torrealba, que dio los primeros pasos de la creación y de mi hijo Alexis Javier por la meticulosa inducción sobre el manejo y administración que me aportó; no puedo dejar de mencionar también, el apoyo, motivación y aporte que tuvo mi colega y amigo, Prof. Miguel Escalona, en cuanto al lanzamiento y mejora de este proyecto…, gracias a todos.

De manera pues que es un reto que tenemos para mantenerlo siempre vigente, activo y útil, con la fe y la esperanza que nos permita mejorar nuestras habilidades y destrezas profesionales y personales, y con ello alcanzar en un plazo perentorio, un mejor nivel de vida…

En marcha, mis guerreros estudiantes…!!!

William F. Quintana Rivero